/DMG/

2022

Tune Headphones

Diseño Gráfico | Fotomontaje Digital

Creación de identidad corporativa para la marca de dispositivos de audio Tune Headphones. Proceso de desarrollo de logotipo, manual de marca y campaña de marketing promocional con aplicaciones y mockups.

Auriculares Tune

Tune Headphones

Tune es una marca de dispositivos de audio reconocida por estar a la vanguardia a la hora de implementar las últimas y más novedosas tecnologías del mercado en sus productos. 

Logotipo y símbolo

Para la creación del logotipo de Tune se hizo uso de una tipografía personalizada, creada para su uso exclusivo en los elementos gráficos de la marca. Se trata de una tipografía de palo seco, que potencia los valores de innovación y modernidad a través de los bordes redondeados y las esquinas angulosas.

Creación y construcción del logotipo del proyecto Tune Headphones
Colores corporativos del proyecto Tune Headphones

Colores Corporativos

Los colores corporativos de la marca están conformados por dos tonalidades: el azul y el beige / marrón. Esta gama de colores aporta a Tune un carácter sofisticado y profesional, con tonalidades sobrias, pero que a su vez consiguen evocar y reforzar el aspecto de modernidad e innovación que se persiguen en combinación con el logotipo.  

Manual de Marca

Todos los aspectos esenciales de la marca Tune se recogen en el manual de marca, creado para asegurar la correcta aplicación de todos los elementos gráficos en los distintos formatos.

Manual de identidad corporativa del proyecto Tune Headphones
Mockup diseño de la web de Tune Headphones
Mockup cartel publicitario de Tune Headphones

The Classic Sound

‘The Classic Sound’ es la campaña de marketing lanzada para promocionar la nueva gama de auriculares de Tune «Classic Studio», la cual implementa en sus productos las últimas tecnologías en Cancelación de ruido y Alto Rango Dinámico.

Estas tecnologías permiten la escucha optimizada de todo tipo de música con calidad premium, incluyendo la clásica, caracterizada por sus variaciones de nivel. Esta característica fundamental es la que define el conjunto de la campaña, enfocada sobre cuadros y artistas clásicos.

Cartel publicitario de Tune Headphones
Cartel publicitario de Tune Headphones
Cartel publicitario de Tune Headphones
Mockup cartel publicitario de Tune Headphones

¿HABLAMOS?